12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

De acuerdo con un estudio de opinión pública realizado en la ciudad de Xalapa, si en estos momentos fueran las elecciones para Presidente Municipal, el empresario David Velasco Chedraui sería favorecido con un 37 por ciento de los encuestados por encima de Ricardo Ahued.

Y es que la mayoría de los ciudadanos coincide en que el desempeño del actual Alcalde, Hipólito Rodríguez no ha sido el mejor ofreciendo resultados a la población.

—¿Usted considera que Morena debe volver a gobernar Xalapa, después de los resultados obtenidos por el Ayuntamiento 2018-2021?, se le preguntó a los xalapeños encuestados y el 88 por ciento contestó que “no”, por sobre un 12 por ciento que dijo que “sí”.

Si en la elección del próximo 6 de junio de 2021, la única opción con posibilidades de derrotar a Morena, fuera David Velasco Chedraui de la Coalición Veracruz Va, que conforman PAN, PRI y PRD, ¿usted estaría dispuesto a cambiar el sentido de su voto?, se cuestionó a los xalapeños y el 73 por ciento dijo que “sí”, sobre un 27% que dijo que “no”.

Si este día fueran las elecciones, añade el estudio de opinión y las opciones fueran Ricardo Ahued por la alianza Juntos Haremos Historia y David Velasco Chedraui de Veracruz VA, el ganador sería Velasco Chedraui, con un 37 por ciento de la votación, seguido con un 34 por ciento de Ricardo Ahued Bardahuil. El 29 por ciento dijo no saber o no contestó.

Es así como el estudio realizado en la zona metropolitana revela la verdadera percepción de los xalapeños en cuanto a la intención del voto para el próximo 6 de junio, el empresario David Velasco es el que mejor posicionado se encuentra en las encuestas más recientes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: