18 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Comerciantes de mochilas en Coatzacoalcos esperan que sus ventas se reactiven con el anuncio de un regreso paulatino de clases presenciales en Veracruz. 

Con el confinamiento social y debido a que los alumnos tomaban clases en casa, los padres de familia no les compraban mochilas, por lo que fueron de los sectores más afectados.  

 “Pues más o menos nos afectó mucho la pandemia la verdad pero pues ahí vamos, tenemos de varios precios, tenemos de oferta de 199, de 250, las económicas y ya de ahí de 730 va variando el precio por el tipo de material, tenemos Golden Star”, dijo Itzel Casique, comerciante de este tipo de establecimientos.

 Hubo algunos que tuvieron que comenzar a vender los productos propios de la pandemia, como gel antibacterial y cubrebocas. 

Reconocieron que ya quieren volver a la normalidad pues aunque no ha habido recorte de personal, el negocio no se podrá sostener por más tiempo.  

“Si algunos porque siento que no le están entendiendo nada los niños,  pues yo, esperemos que ya pase la enfermedad y regresemos a la normalidad”, agrego Itzel Cacique.

Es importante recordar que la secretaría de salud federal anunció que comenzarán a vacunar a los maestros veracruzanos. 

Además el gobierno del estado presentó la estrategia para un regreso seguro a las aulas de clases. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: