8 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

No aceptaremos imposiciones del Comité Nacional de Redes Sociales para que una mujer sea la candidata a la alcaldía de Xalapa, no habría ningún problema si eso hubiera sido antes, así lo afirmó la maestra, Yolanda Martínez Márquez.

Luego de darse a conocer el día ayer en medios de comunicación esa aseveración, expresó a los medios de comunicación desconocer si sea Elizabeth Morales García.

En este sentido señaló lo siguiente: A nombre de quienes representamos los liderazgos reales de RSP en Xalapa, desde su integración y registro, nos presentamos ante ustedes medios de comunicación de esta ciudad capital; para desmentir rotundamente y categóricamente, la información publicada el día de ayer de que en Xalapa encabezará la candidatura una mujer. En RSP existe reconocimiento y un respeto profundo a la aplicación de la ley relativa a la equidad de género y las consideramos valiosas. Sin embargo, ayer circuló una nota informativa donde quieren hacer creer que RSP mediante una figura nacional tiene considerada la posible participación de una mujer para candidata a la Alcaldía de la Ciudad de Xalapa. Cabe remarcar que dicha nota no sustenta ninguna firma ni declaración de algún alto mando de nuestro partido político. Por lo anterior negamos y desmentimos tal información.

Es así que declaramos que en Redes Sociales Progresistas, existe unidad de trabajo, estructura y determinación bajo el conducto de nuestro presidente estatal, Antonio Lagunes Toral y el delegado nacional, Jorge Luis Calleja Hernández; y públicamente manifestamos que la candidatura será representada por un hombre donde resaltan sus valores como persona, la cual nos guiará a un cambio tan esperado por los xalapeños y su nombre es «Quique» Domínguez.

Añade, hemos cuidado la participación de todas las fuerzas al interior de RSP, y el proceso legal electoral.

Finaliza, diciendo confiamos plenamente en el equipo que encabezará la fórmula completa ya registrada reúne gran experiencia, calidad moral y será representada por hombres y damas de manera muy digna.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: