12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con la participación de 534 estudiantes y profesionales de ocho estados, concluyó esta noche el «Congreso de Innovación y Nuevas Tendencias, las Organizaciones y sus Estrategias PostPandemia» organizado de forma virtual por la Universidad de Sotavento.

La directora de Posgrado e Investigación del Grupo Educativo Sotavento, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, clausuró el evento.

Durante el Congreso de Innovación, que se ofreció de forma gratuita y se transmitió en vivo en las redes sociales del Grupo Educativo Sotavento durante jueves y viernes, participaron ocho conferencistas de prestigio nacional e internacional.

En la jornada del viernes participó la vicepresidenta nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Laura Grajeda, con la conferencia “Evolucionando Con Ética Y Calidad”.

Asimismo, la consultora de imagen Samantha Goode impartió la conferencia “Imagen y Comunicación Estratégica en las Organizaciones Pospandemia”.

Por otra parte, el investigador y doctor en educación Josman Espinosa Gómez disertó el tema “Importancia el Humanismo en las Nuevas Organizaciones”.

El Congreso de Organizaciones concluyó con la conferencia “Innovación a Través de la Transformación Digital” impartida por la Doctora en Administración por la Charisma University, Ludivina Herrera Luque.

En el evento se conectaron directamente en la plataforma personas de los estados de Veracruz, Chiapas, Baja California, CDMX, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Nuevo León.

Aquí puedes consultar las conferencias:
Jueves 15 abril.- https://youtu.be/Q8l0Tf-yaxU
Viernes 16 abril.- https://youtu.be/9bqr3G4m34Q

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: