12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Durante el recorrido de Tania Cruz Santos en Ciudad Olmeca, como candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11, los vecinos externaron la necesidad de gestionar mejores condiciones para el sector.

En charlas sinceras que distinguen a la maestra, los habitantes señalaron que si bien durante la administración morenista se ha hecho un esfuerzo para regular la colonia, falta mucho por delante.

Ejemplificaron el abandono del sistema de alcantarillado y la falta de servicios básicos, por la irresponsabilidad de constructoras que estafaron a los porteños.

«Sabemos que hay necesidades, que el esfuerzo está presente, pero se requiere continuidad y para eso estamos, no se hará de un día para otro, no se dejen engañar por esos que fueron parte del fraude y hoy, se dan baños de santos, vamos a gestionar por la regularización y que verdaderos proyectos aterricen» detalló la candidata.

Una de las solicitudes recurrentes en la zona, es que aquellos que fueron parte de la estafa, sean investigados y castigados, pues algunos incluso respaldan a personajes que buscan subir a peldaños políticos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: