31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Desde la Cámara de Diputados atenderemos el grave problema de inseguridad en la región sur de Veracruz, afirmó la Doctora Nereida Santos Hernández,  candidata de la coalición «Va por México» a la Diputación Federal.
 
En su camino por las calles de la colonia Coatzacoalcos, donde fue acompañada por el presidente del PRI Municipal Matías Pacheco y parte de su gran equipo, la exdirectora del hospital Comunitario escuchó el reclamo constante de los vecinos, quienes le señalaron que es insuficiente la vigilancia policiaca en ese sector.
 
«Me quedó claro que en esta colonia los Gobiernos de los 3 niveles y los actuales diputados les prometieron mucho y les cumplieron casi nada», refirió la abanderada de la coalición que está conformada por el PRI-PAN-PRD.
 
La candidata a la Diputación Federal se comprometió a rescatar los recursos para el fortalecimiento de las policías municipales que conforman el Distrito XI.
 
Santos Hernández, dijo que también revisará y gestionará la operación del sistema de videovigilancia en Coatzacoalcos, porque desde hace tres años fueron instaladas y siguen sin funcionar.
 
«Más de dos años con cámaras instaladas que no funcionan y ni el Gobierno estatal ni el municipal dan una explicación del porqué no funciona el sistema», comentó Santos Hernández.
 
Otro de los compromisos que realizó la candidata con los ciudadanos fue :
 

  • Generación de empleos, porque se rescatarán los programas y fideicomisos para que el sector privado genere inversión y exista derrama económica en la región.
error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: