31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Estudiantes de la Facultad de Enfermería UNAM de la Universidad de Sotavento participaron en la jornada histórica de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores realizada en la ciudad de Minatitlán.

La verdadera vocación de Enfermería se lleva en el alma, se conecta con el corazón y se realiza con las manos. Ante el llamado de ayuda, cualquiera que fuere, la actitud siempre debe ser la misma, de solidaridad y empatía”, expresó la directora de Enfermería UNAM, Adela Martínez Perry.

El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, hizo llegar una felicitación a los estudiantes de Enfermería que apoyaron las brigadas de vacunación contra Covid-19 de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Los estudiantes de Enfermería UNAM son incorporados desde el primer año de estudios a hospitales públicos y privados para que realicen sus prácticas clínicas, de acuerdo con el plan de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México que se aplica en la Universidad de Sotavento.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: