5 agosto, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

En Coatzacoalcos el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) trabajara con a través de los hermanos Felipe y Víctor Rodríguez Gallegos, quienes lucharan en busca de algunas regidurías y diputación local.

Para el caso de la elección federal y loca, participarán con candidatos propios por el distrito XI, sin embargo, en la alcaldía irán en Alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde Amado Cruz Malpica será el abanderado.

Este lunes, el dirigente estatal del Verde, Javier Herrera Borunda levanto la mano a los Rodríguez Gallegos, a quienes les dio como encomienda posicionar este partido en el sur.

“Son gente que tiene una trayectoria limpia, siempre han estado de la mano y hoy los recibimos con las puertas abiertas, porque nos están ayudando a organizar, reconstruir los cimientos de la propuesta verde que vamos acompañado en una coalición municipal a Morena y al PT”, afirmó el hijo del exgobernador Fidel Herrera Beltrán.

VAN POR 400 MIL VOTOS EN VERACRUZ CON MÁS DE 100 CANDIDATOS

Sobre el panorama que mantienen en el estado de Veracruz, Herrera Borunda dijo que van por 400 mil votos para más de 100 candidatos que estarán en las boletas electorales el próximo 6 de junio.

“Veracruz representa la segunda fuerza del Verde en el país, solo después de Chiapas sacamos una gran cantidad de votos, por eso es que la fuerza verde ha ganado terreno y en este año vamos por 400 mil votos”, afirmó.

Respecto a la renuncia de su candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos Isaac Férez Esparza, expresó que lo hizo por cuenta propia y su decisión no afectara al partido.

Felipe Rodríguez Gallegos será el coordinador general municipal del PVEM, quien indico que ya renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para trabajar en este nuevo proyecto. Además de solicitar un permiso para ausentarse de la regiduría octava.

“En el tema del verde, vamos a tomar este reto con mucha fe y determinación, pero sobre todo con mucha responsabilidad y los resultados se verán el 6 de junio con los votos que vamos a sacar”, finalizó Felipe Rodríguez.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: