2 agosto, 2021

Este martes, a través de su cuenta en Instagram, el cantante compartió un comunicado, firmado por su abogado, Marco López, sobre la querella que presentó en contra de la influencer.

Milenio/Marca Registrada Noticias

La polémica entre abuelo y nieta sigue creciendo, pues toda la familia Guzmán Pinal y otras celebridades del mundo del espectáculo se pronunciaron al respecto luego de que la hija de la rockera Alejandra Guzmán acusó a su abuelo de abuso sexual, la disputa ya tomó tintes jurídicos.

La querella «fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quién o quienes resulten responsables de su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán».

«Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México», señaló el texto.

Además, el comunicado especifica que este proceso «tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que, en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima».

Los miembros de la familia Guzmán Pinal, incluida la famosa matriarca Silvia, han pedido a la también influencer que arreglen el presente problema en privado. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: