2 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Alrededor de 25 mil vacunas Cancino serán aplicadas a igual número de docentes en el sur de Veracruz, así lo informó el coordinador de la brigada Correcaminos, Juan Carlos Atzin, al iniciar este 20 de abril , la jornada de inoculación para docentes en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos.

Serán profesores de 30 municipios de la región quienes vendrán a esta ciudad para que sean inyectados con la unidosis cuya sustancia viene de China pero que es envasado en el estado de Querétaro.

“Es una estrategia federal que en lo local se coordina en las diferentes instancias tanto de salud como del gobierno federal está especialmente, la jornada de vacunación para maestros está coordinado por la Secretaría de Marina por lo cual ellos han generado todas las condiciones para que así se desarrolle y da gusto saber que va de manera muy fluida”, dijo.

Apuntó que hay dosis suficientes para vacunar a todos los docentes, por lo que exhortó a no desesperarse y acudir el día que les fue asignado en el sistema que se realizó vía internet en días previos.

Por su parte, Paola Cabrera Antonio, delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, anunció que aún no hay fecha para un regreso a clases presenciales.

“Dependemos de otras circunstancias, vamos a pasar primero este proceso y de ahí se definirán las acciones para prepararnos en caso de que se define una fecha”, expuso.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: