31 julio, 2021

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde y empresario colombiano, fue arrestado en la ciudad de Miami por el FBI luego de varias denuncias por fraudes en México y EU.

Excélsior/Marca Registrada Noticias

La conocida cantante y actriz Ninel Conde se encuentra nuevamente en ojo del huracán luego de que este martes se dio a conocer la aprehensión de su esposo Larry Ramos, por un fraude millonario en Estados Unidos, trascendió que la cantante también habría sido detenida.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el esposo del Bombón Asesino es acusado por más de 200 personas, que fueron víctimas de sus engaños y defraudados con 22 millones de dólares, entre las personas que invirtieron su dinero con Ramos se encuentra la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers.

Larry y Ninel fueron detenidos en los Estados Unidos el pasado viernes, luego de que la cantante acudiera la semana pasada al evento de los Latin American Music Awards en Miami, Florida. Se ha mencionado que también la mexicana fue apresada, pero que después fue puesta en libertad.

Cinthia Velarde, una de las personas agraviadas, expresó para el programa que lidera Pati Chapoy, que ella realizó una demanda civilmente en diciembre del año 2019 e interpuso la denuncia ante el FBI en el 2020.

Velarde también aseguró que el esposo del Bombón Asesino era un experto en el engaño y que gracias a que este convenció a Alejandra Guzmán en invertir, usaba el nombre de la rockera para atraer más personas potenciales a estafa.

A Larry Ramos se le acusa bajo los cargos de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico en el país vecino del norte.

«Esperamos que el dinero lo regrese o que pague con la cárcel», mencionó Cinthia Velarde, quien aseguró que no habrá un acuerdo y que se le llevará a un juicio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: