31 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Enoch Castellanos Férez,  el que avance el plan de vacunación es un factor importante para la reactivación económica. 

Pues al sentirse segura la gente al salir a la calle, los negocios comenzarán a recuperarse. 

Dijo que se debe analizar la estrategia para vacunar a los médicos de hospitales y clínicas privadas, pues se mantienen en contacto con la población, lo que podría generar un retraso en la reactivación económica.

“Sin duda que la vacuna es un factor importantísimo para la reactivación económica, si la gente no se  siente segura, no sale a gastar y comprar productos y servicios y restaurantes, en  la medida en que vacunemos a más personas pues vamos avanzando en la reactivación económica”, indicó.

Sobre el inicio de la aplicación de dosis en maestros, dijo que también debe analizarse llevar la vacuna a los alumnos y padres de familia. 

En cuanto al tema del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), dijo que se requiere de fortalecer los incentivos de infraestructura, seguridad y de un esquema especial de impuestos para la inversión privada. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: