31 julio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Rodolfo Segovia Madríz, seleccionado estatal de Tae Kwon Do, se encuentra listo para competir en el selectivo nacional de adultos de la disciplina que se desarrollará del 30 de abril al 2 de mayo en la ciudad de Aguascalientes y buscar un lugar en el representativo mexicano.

“Sobre todo en esta competencia, en este año, en esta edición el que quede campeón en el selectivo nacional de adultos se va a ir a evaluar, es decir, el campeón del selectivo que se evalué y gané la evaluación  podrá asistir al campeonato panamericano que igual va a ser sede en México en el mes de Junio en Cancún, Quintana Roo”.

De igual forma, del 5 al 7 de junio, el atleta porteño buscará estar en el México Open, en donde buscará rankearse con diferentes exponentes del país y del mundo, en el que espera estar en una buena posición.

Agradeció a la población, autoridades, empresas y centros educativos como la Universidad de Sotavento, que se han sumado para apoyarlo y cumplir con estos compromisos por lo que espera dar buenos resultados en próximas fechas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: