5 agosto, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Durante el primer día de los cuatro que se vacunará a los docentes en Veracruz, se aplicaron cerca de 37 mil dosis de la vacuna CanSino.

De acuerdo con informes de la estrategia de vacunación que arrancó este lunes en 5 estados de la República, en lo que corresponde a los cinco municipios de Veracruz, se aplicaron el martes un total de 36 mil 938 dosis a profesores y personal de apoyo.

Con ello se cubre más de la cuarta parte del total de maestros que hay en esta entidad que son casi 200 mil.

Este miércoles desde muy temprano volvieron a formarse filas kilométricas en las sedes de vacunación para continuar con la estrategia que apunta a inmunizar al personal con el propósito de volver a las aulas lo más pronto posible y evitar la deserción escolar y disminuir la ansiedad en los alumnos; como manifestó la Secretaría de Educación, Delfina Gómez, durante su paso por Veracruz en la jornada de inmunización.

Cabe recordar que este miércoles 21 corresponderá vacuna a quienes tengan apellido con letras de la F a la L; el jueves 22 tocará el turno a las letras de la M a la R; el viernes deberán acudir aquellos que tengan apellidos entre la S y la Z y el sábado para los llamados extemporáneos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: