31 julio, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

A balazos fue asesinado un joven de 23 años en el Puerto de Coatzacoalcos durante la mañana de este jueves 22 de abril. Con este, suman 14 asesinatos en lo que va del 2021 en esta ciudad.

De acuerdo con los reportes policiacos, Luis Fernando “N” recibió al menos dos balazos en la cabeza, y su cuerpo quedó al interior de una camioneta marca Jeep, color negro en la colonia Puerto México.

El atentado se registró después de las 11:30 horas, en la esquina de las calles Miguel Ángel de Quevedo esquina con María de Rivera, donde hombres armados dispararon contra el joven.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que Luis Fernando, fue atacado a balazos el pasado 17 de enero de este año, sin embargo, logró salvarse, aunque en esta ocasión no corrió con la misma suerte.

El área fue asegurada por elementos policíacos, mientras que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

De acuerdo al reporte de homicidios suman 14 en Coatzacoalcos, sin que hasta el momento existan detenciones de los responsables.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: