2 agosto, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Sujetos armados asaltaron una de las sucursales de la tienda comercial Chedraui en el Puerto de Coatzacoalcos, la tarde de este miércoles 21 de abril.

Fue alrededor de las 17 horas, cuando los delincuentes arribaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Universidad en la colonia Gaviotas a bordo de motocicletas. Uno de ellos se quedó en la parte de afuera para esperar a los que ingresaron a realizar el atraco.

Burlando la seguridad privada, dos de ellos ingresaron hasta la línea de cajas donde amenazaron con sus armas a los empleados para que les entregaran el dinero, debido a que uno de los trabajadores puso resistencia lo lesionaron con un golpe de pistola, resultando con una herida en la cabeza.

Al ver la acción, el resto de los empleados entrego el dinero en efectivo de una de las cajas, ante el asombro de los clientes que se encontraban realizando sus compras. Hasta el momento se desconoce cuanto fue el monto de lo robado.

Tras el atraco, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de las unidades motoras y posteriormente arribaron elementos policíacos para tomar conocimiento de los hechos, sin que se acordonara el lugar, a petición de los responsables del negocio.

Aunque el suceso puso en alerta a algunos clientes quienes optaron por retirarse del establecimiento, aunque los trabajadores continuaron operando de manera normal tras el robo.

Cabe señalar que en el estacionamiento del Chedraui, también se han registrado robos de unidades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: