5 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

En el marco del día mundial de la tierra y el día de la maceta, la asociación civil Héroes en Acción, realizó el tradicional trueque de macetas elaboradas por escuelas a cambio de un artículo de la canasta básica a favor de la asociación civil «Paip Pasitos».

Marlene Rotstein, presidenta de «Héroes en Acción», expuso que en esta ocasión por la contingencia sanitaria, más de 550 macetas se hicieron a distancia y estás fueran intercambiadas por arroz, frijol, aceite o algún artículo para la escuela dedicada a apoyar a niños con discapacidad.

«Es el noveno año que se realiza, el año pasado no se pudo realizar por la pandemia pero este año nos adaptamos a la nueva modalidad y lo que hicimos fue invitar a los chicos a realizar sus macetas ahora en casa y la cuidaran», expresó.

Agradeció a empresas como Celanese, a instituciones educativas como la escuela «Nicolas Bravo», Conalep, el grupo Scout y el Tecnológico de Martínez de la Torre.

Por su parte, Antonia Cortines Olmedo, encargada del área de recaudación de «Pasitos», agradeció la participación de la sociedad y de empresas para que lleguen estos artículos que serán de utilidad para la alimentación de los pequeños y la limpieza del lugar.

«Realmente necesitamos estás despensas, damos desayunos, damos comidas para nosotros enorme bendición y apoyo que nos otrorga este evento y las desoensas, las dscjdlas, el público en general que se une para venir y apoyar a la asociación Pasitos», señaló.

Finalmente, dijo que la población puede acudir a Pino Suárez 508 entre Independencia y Melchor Ocampo para dar cualquier insumo y se puede llevar algunas de las macetas elaboradas por niños porteños.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: