5 agosto, 2021

Radio Fórmula/Marca Registrada Noticias

El partido amistoso que sostendrán la Selección Nacional de México e Islandia en mayo sufrió modificaciones, ya que se ha confirmado que dicho compromiso ha tenido que ser reprogramado y ya no se disputará en la fecha que originalmente se había anunciado.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron el día de ayer que el partido del MexTour entre la Selección Nacional de México vs. Islandia, originalmente programado para el domingo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, ha sido reprogramado para el sábado 29 de mayo a las 7:30 p.m. hora local”, informó el combinado nacional en un comunicado.

También, se confirmó que los boletos para este duelo del Tricolor se pondrán a la venta el próximo lunes 26 de abril y se especificó que habrá aforo limitado por la pandemia del COVID-19 y además, todos los asistentes deberán cumplir con los protocolos sanitarios.

Este juego ante los islandeses le servirá al equipo dirigido por Gerardo Martino para prepararse para la fase final de la Concacaf Nations League, en donde se enfrentarán a Costa Rica en semifinales y en caso de superar esta ronda, se verían las caras con Estados Unidos u Honduras en la final.

La actividad en el verano estará muy cargada para el selectivo mexicano, pues además de los duelos antes mencionados, en julio deberán encarar la Copa Oro, donde intentarán reafirmarse como campeones del área tras el título obtenido en la edición pasada.

La Selección Nacional de México volverá a jugar en los Estados Unidos después de más de un año, siendo en noviembre de 2019 contra Argentina la última vez que lo hizo, debido a que a lo largo del 2020 no pudo asistir por las complicaciones de la pandemia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: