14 mayo, 2021

Las facultades de Enfermería UNAM de la Universidad de Sotavento campus Orizaba y Coatzacoalcos firmaron un convenio para servicio social de sus estudiantes con los Hospitales Covadonga de Córdoba, Orizaba y Veracruz.
El evento se realizó en el campus Orizaba de la US, donde destacó la presencia del rector Juan Manuel Rodríguez y la del gerente corporativo de enseñanza e investigación del Corporativo de Hospitales Covadonga “Dr. Gerardo Sagastume Carrera”, Miguel Velázquez Carrillo.

“Es un honor para nosotros establecer relaciones con una institución que forja enfermeros con altos estándares de calidad y que tiene 27 años de experiencia incorporada a la UNAM”, expresó Velázquez Carrillo.

Durante la firma de convenio también estuvieron presentes la directora de Posgrados del Grupo Educativo Sotavento, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; el director general del campus Orizaba, José Francisco Benítez Manzur, y las directoras de Enfermería UNAM de Coatzacoalcos y Orizaba, Adela Martínez Perry y Alicia Sánchez Ortiz.

“Es un orgullo para nosotros superar las expectativas del Corporativo Hospitales Covadonga y establecer esta alianza que no solo beneficia a Enfermería, sino también a otras facultades como Fisioterapia y Psicología”, expresó, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

Los estudiantes de Enfermería deberán realizar su servicio social durante un año en cualquiera de los tres hospitales Covadonga, donde tendrán experiencias profesionales en diferentes áreas.

La Facultad de Enfermería UNAM imparte el mismo plan de estudios de Ciudad Universitaria y sus estudiantes son incorporados desde el primer año a hospitales públicos y privados para realizar prácticas clínicas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: