12 mayo, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Anthony Hopkins, intérprete que ganó la estatuilla durante los Premios Oscar a la categoría a Mejor Actor por su participación en la película El Padre, reapareció para agradecer el reconocimiento. ¿No vio la transmisión en vivo? Aunque el actor se mostró feliz por el premio a su trabajo actoral, lo que más generó revuelo fue lo que declaró su representante, quien confesó que Hopkins estaba durmiendo durante la ceremonia.

En entrevista con People, Jeremy Barber -representante del actor- compartió que Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando anunciaron que había ganado la estatuilla a Mejor Actor durante los Premios Oscar 2021.

“Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, expresó Jeremy Barber.

Asimismo, aseguró que Anthony Hopkins se sentía muy orgulloso de que su personaje haya transmitido.

“Es la actuación de la que está más orgulloso, y ser el actor más mayor en ganar en esta categoría significa mucho para él”, agregó su representante.

Más tarde, en redes sociales, Anthony Hopkins publicó un video para agradecer por el reconocimiento de La Academia:

“Buenos días, estoy aquí en mi tierra natal en Gales y a los 83 años no esperaba recibir este premio. Realmente no esperaba, estoy muy agradecido con la Academia y gracias”, dijo el actor.

Finalmente, dedicó un breve homenaje al actor Chadwick Boseman, quien también estaba nominado para la categoría por su participación en el filme filme “Ma Rainey’s Black Bottom”.

“Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman a quien nos quitaron demasiado pronto”, concluyó Anthony.

La publicación de inmediato recaudó múltiples comentarios positivos, así como alcanzó casi el millón de likes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: