12 mayo, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Hace unos días Laura Zapata acudió a sus redes sociales para pedir buenos deseos para la salud de su abuelita Doña Eva Mange, quien fue hospitalizada debido a que había tenido una baja de sodio, algo que no es grave, pero si considerable debido a los 103 años de Doña Eva.

Tras unos días en el nosocomio, la actriz ha mencionado que su abuelita será dada de alta en unas horas. A través de Twitter e Instagram, Laura Zapata le agradeció a sus seguidores por los buenos deseos hacia su abuelita e informó que la salud de Doña Eva Mange mejoró por lo que los doctores decidieron darla de alta.

Por medio de una imagen editada en donde se aprecia una foto de Laura Zapata junto a su abuela y el hashtag Todos Somos Eva Mange, la actriz reveló la buena noticia.

“A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi abuelita ya está nuevamente recuperada y mañana salimos del hospital a Dios gracias ¡Qué amor a la vida! Gracias, gracias, gracias. Sigamos orando”.

Antes de que se informara que Doña Eva Mange ya está recuperada, Laura Zapata compartió que un cura, amigo suyo, había acudido al hospital para darle la Santa Unción.

“Mi amigo Paco vino a darle la unción a mi amada abuela Eva Mange. Los dos y estamos vacunados, solo nos quitamos el cubrebocas para la foto. Gracias padre”.

Esto son duda alertó a los seguidores de Laura Zapata, ya que pensaron que la salud de Doña Eva Mange había empeorado, sin embargo, todo esto quedó descartado cuando la actriz reveló que su abuela fue dada de alta.

Hace unos meses, Laura Zapata denunció al asilo en donde se encontraba su abuela ya que aseguró que Doña Eva Mange no recibía buena atención, además, a través de unas fotos mostró las úlceras y laceraciones que tenía su abuelita en la piel. 

Tras un conflicto con el asilo, la actriz pudo sacar de este lugar a Doña Eva Mange y ahora se encuentra en su casa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: