12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, el Gallo Christopher Santos, firmó una carta compromiso con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) para trabajar de la mano con el sector empresarial una vez que sea elegido el próximo seis de junio.

En las instalaciones de la Canaco, Christopher Santos escuchó, dialogó y presentó propuestas y compromisos a los socios de la cámara encabezados por el presidente Armando Carvallo Brañas.

«No vengo a presumirles que traigo la varita mágica, vengo a escucharlos, soy una nueva opción, el candidato que más voluntad tiene de cambiar las cosas y vamos a trabajar de la mano con las cámaras empresariales», sostuvo el abanderado ciudadano.

Los miembros de la Cámara Nacional de Comercio le solicitaron al abanderado naranja tomar en cuenta dentro de su agenda legislativa las peticiones como la reactivación económica de las micro, pequeñas y medianas empresas, la digitalización comercial, combatir el comercio informal, inseguridad, entre otras.

El presidente de la Canaco Servytur, Armando Carvallo Brañas, agradeció al Gallo Christopher y leyó la carta compromiso, además de confiar en que trabajarán en equipo para el desarrollo económico de la ciudad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: