6 mayo, 2021

Por el aumento de pedidos en internet y el auge de las “Nenis” el movimiento de correspondencia en Coatzacoalcos se incrementó considerablemente, aseveró Ubaldo Ramírez González, secretario general de trabajadores del Servicio Postal Mexicano.

Precisó que a raíz del confinamiento social y que no se podía acudir a tiendas comerciales, muchos pedían sus productos por Correos de México y otras empresas de paquetería.

“Pues es lo que nos ha estado manteniendo muchos comercios cerraron, entonces todo es lo que nos ha beneficiado a correos que es un servicio, se puede decir que social, todos lo utilizan porque es un servicio económico”, expresó.

Pero lo que más generó que el trabajo aumentara para los carteros fue el de aquellas mujeres que decidieron emprender un negocio en línea, de manera más particular por redes sociales, por lo que los pedidos y correspondencia que llegaba tuvieron un alza considerable.

Mencionó que este incremento en el volumen de paquetería fue de gran beneficio y recordó que Correos de México es un servicio más barato al resto de empresas que también trabajan en la entrega de correspondencia.

“Todo se maneja, claro también tenemos el tema de la mensajería», dijo.

Indicó que los costos varían de acuerdo al peso y volumen de los paquetes.


error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: