12 mayo, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, pues a raíz de que se destapó como político salieron a flote actos violentos que ha tenido con distintas personas. Además de que se ha retomado los antecedentes de machismo contra varias mujeres y sobre todo hacia algunas de sus ex parejas. Por ello, la noticia de que Mary Paz Banquells y Diana Golden se reencontraron en un evento, ha cautivado a los fans de ambas e incluso a los detractores del ex conductor del programa Hoy. ¿Están felices de estar libres de violencia? ¿Mostraron el significado de la sororidad?

Fue a través del programa Ventaneando, en donde el encuentro entre Mary Paz Banquells y Diana Golden quedó constatado. Las famosas se mostraron felices de estar juntas y para prueba de ello ambas se abrazaron. Y es que las dos actrices fueron víctimas de violencia por parte de Alfredo Adame.

El momento se llevó a cabo durante la inauguración de un nuevo negocio de waffles del productor teatral Gerardo Quiroz en el teatro Centenario de Coyoacán. La primera en dar un abierto acercamiento fue Diana Golden, quien le dijo que le daba gusto verla después de la violencia que vivieron a manos de Alfredo Adame.

“Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor, te quiero, no sabes qué gusto me da verte ahorita”, dijo Diana Golden a Mary Paz.

“No sé cómo se lo aguantó tanto, o sea le tengo cariño nada más por eso, de verdad y me da gusto verla y verla bien. Está maravillosa, está resplandeciente Mary Paz. O sea realmente está regresando a la vida después de un maltrato de tantos años”, agregó Diana Golden.

En este sentido, Diana Golden expresó que las secuelas de la violencia no se borran fácilmente:

“Las secuelas- nunca se quitan, el que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran, todas las cosas que me hizo, eso no se olvida. Pero además yo sí lo hubiera olvidado, pero él se encarga de no olvidarlo, estando casado con la señora siguió metiéndose en mi vida y yo decía ‘por favor, respeta a tu esposa y a tus hijos’”.

Ante el apoyo de Diana Golden, Banquells reafirmó quefue difícil salir de la violencia y que por el momento está en paz:

“Para mí fue muy difícil (separarme), pero lo logré, llegó un momento que fue mi punto de “hasta aquí” y hasta ahí llegué y gracias a Dios ya llevo cuatro años con una tranquilidad y una paz que no la cambio por nada”.

Finalmente, Diana Golden lanzó una advertencia para Alfredo Adame. Dijo que cada vez son más y que seguirán unidas contra su violencia:

“Sí, aquí estamos, qué tal, Alfredo “N”, aquí estamos las dos, míranos, ahí vamos por ti. Cuídate mi amor, porque ya somos cada vez más las que nos unimos. Unidas porque somos víctimas del mismo maltratador”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: