7 mayo, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Pedro Carrizales, El Mijis, diputado de Morena en San Luis Potosí, retó a ‘echarse’ un tiro a Alfredo Adame -candidato a diputado federal por Tlalpan de Redes Sociales Progresistas (RSP)-, luego de que el también actor se mostrara agresivo con automovilistas que no lo apoyaron durante su volanteo.

Para El Mijis, Alfredo Adame es de mecha corta, por ello debe ponerle un alto. ¿Quiere pelearse con él? Fue a través de su cuenta de Twitter en donde El Mijis habló sobre Alfredo Adame y los recientes episodios de violencia que éste ha tenido en plena campaña electoral. Para ello, retomó el escándalo que protagonizó en el pasado el también actor junto a Carlos Trejo, con quien aseguró pelearía y al final nada de este enfrentamiento se llevó a cabo.

El Mijis dijo que quizá él le podía bajarle ‘lo caliente’ antes de que siga agrediendo a los ciudadanos: “Mi compa Adame anda de ‘mecha corta’. Ya que no se le armó con el Cañitas, a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacales la banda”, escribió “El Mijis” en su cuenta de Twitter.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: