6 mayo, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Un descuido del chófer, generó que el taxi 1536 de Coatzacoalcos terminara varado en un tramo recién pavimentado de la avenida Universidad durante la tarde de este jueves en la ciudad, asegura que no se percato de que la obra estaba en proceso.

Este incidente se registró al filo de las 15:00 horas, cuando Victor Manuel Espina prestaba el servicio a dos señoras con dirección a la colonia Teresa Morales, y al transitar sobre la avenida principal a la altura del Poder Judicial de la Federación cruzó por esta zona sin que pudiera salir.

«Por dónde entre ya estaba más seco y no se quedó la unidad, ya conforme avance se fue enterrando el taxi y ya no pude salir», indicó el taxista.

Por suerte ni el chófer ni las pasajeras resultaron lesionados, aunque las llantas de la unidad quedaron enterradas, ante el asombro de los trabajadores, quienes incluso mostraron su inconformidad con el ruletero, pues echó a perder esta obra.

Cabe mencionar que desde hace varias semanas, la avenida Universidad está siendo rehabilitada por las autoridades municipales en los tramos más averiados, dónde los responsables de la obra colocan señalamientos y conos para delimitar el paso de unidades, lo cual no fue respetado por Victor Manuel, quien no logró concluir con el servicio.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes solicitaron una grúa para sacar la unidad de alquiler una hora después. Al final todo quedó en un incidente, dónde el chófer deberá responder por los daños ocasionados a la obra.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: