12 mayo, 2021

Azteca Noticias/Marca Registrada Noticias

El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo dio a conocer el resultado de la encuesta realizada para definir a la candidata de su partido a la gubernatura del estado de Guerrero, luego de que el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación retirará la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

La ganadora de la escuesta resultó ser la hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado, quien fue presentada esta tarde.

A través de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena se realizó este ejercicio que además contó con dos encuestas espejo por parte de las empresas Mendoza Blanco y Asociados y Parametría.

Las participantes en esta encuesta fueron: Nestora Salgado, Evelyn Salgado Pineda y María de la Luz Nuñez, quien se adelantó a que dieran a conocer los resultados de la encuesta y durante la presentación de los resultados agradeció por tomarla en cuenta para participar pero felicitó a la hija de Salgado Macedonio.

Previamente, la senadora de Morena y contendiente por la candidatura de su partido para la gubernatura de Guerrero, Nestora Salgado, afirmó que la hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn, será la elegida para buscar ganar las elecciones del Estado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: