12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El rezago en los trabajos para dignificar la vida de los porteños es de décadas atrás y requiere de la continuidad en la labor morenista para aterrizar los beneficios que realmente necesita la población; como un sistema de drenaje que se dé abasto en Rabón Grande.

Fue parte del compromiso de Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11.

«El cacicazgo nos ha pegado durísimo, se logró que MORENA llegara a los tres gobiernos, pero nos faltaron las agencias, algo está claro, que nuestros chamacos están mejor gracias a MORENA, ni lo dudaremos el 06 de junio”, externaron vecinos de la colonia.

Al visitar la zona rural, la maestra se comprometió a que desde el Congreso se buscará que se aplique el derecho agrario para los campesinos y pescadores, como en los ejidos Colorado y Guillermo Prieto.

“Muchos jóvenes la siguen, cómo no, si ya tenemos la universidad a un lado, antes nos llenábamos de lodo para ir a la escuela, ahorita está a la mano, sabemos que no nos va a fallar, que morena siga”, resaltaron ejidatarios.

Cruz Santos, añadió que en la agenda legislativa hay compromisos para continuar construyendo espacios educativos en todos los rincones del país, para juntos crear un mejor futuro.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: