12 mayo, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

La jornada de aplicación de la segunda dosis anticovid para adultos mayores continua en el sur del Veracruz; este martes 4 de mayo corresponde a los municipios de Nanchital y Moloacán.

Juan Carlos Atzin Calderón, representante de las brigadas “Correcaminos”, indicó que con ello estaría cubierta gran parte de esta esta región en cuanto a adultos mayores de 60 años corresponde.

Solo faltaría aplicar segunda dosis en Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Santiago Tuxtla y Alvarado.

“En Nanchital el 4 de mayo será de la letra inicial de apellido de la A la G; el 5 de la H a la N; y el 6 de la O a la Z, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, el único modulo será en la Cas de las Culturas”, explicó el funcionario.

En tanto que en Moloacan: el 4 de mayo el módulo de vacunación se habilitará en el Salón de Usos Múltiples de Villa Cuichapa; el 5 en el Salón de Moloacán cabecera y el domo de Tlacuilolapan; y el 6 de mayo en el domo de Nuevo Teapa y el Centro de Salud de Trancas Viejas. En este municipio se recibirán a todos los adultos sin importar la letra inicial de sus apellidos.

Atzin Calderón dijo que a partir de la siguiente semana se podrían vacunar a las personas de entre 50 y 59 años en los municipios sureños, aunque ello dependerá del número de vacunas que se reciban.

“Dependiendo del número de vacunas, se va a decidir en qué municipios se van a aplicar, porque recuerda que se busca garantizar que la vacunación sea para toda la población”, puntualizó.

Esta semana se aplica la primera dosis de Pfizer en Poza Rica, Boca del Río y Xalapa en personas de esta edad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: