12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Cerca de las 07:30 horas arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti covid-19 a adultos mayores  60 años de coatzacoalcos.  

Algunos hicieron fila y otros enviaron a sus familiares desde una noche anterior, sin embargo no fue la misma cantidad que cuando se aplicó la primera dosis de Sinovac.  

La mayoría de dijeron contentos y confiados de poder cumplir con su esquema completo.  

“Hasta ahorita me siento perfectamente, muy bien en todos los aspectos,  todo muy bien coordinado, llegue en 10 minutos pase y ya ahorita llevo media hora nada más”, expuso Isabel de 65 años.

Aseguraron que no tuvieron reacciones e invitaron a quienes tienen miedo, a aplicársela por salud y seguridad. 

“Bueno porque es para el bien de uno mismo y nada en absoluto, nada no me dolió, no sentí nada de verdad”, dijo Rufina Hernández, de 61 años.

“Reconociendo el trabajo de todo el equipo de toda la gente que está aquí de los servicios de salud, de los jóvenes construyendo el futuro, el ejército, la marina, es un trabajo bastante bien organizado y es único en la historia de nuestro país pero hay que aprender mucho de ella”, compartió Gilberto Peralta de 71 años.

Aquellos que no se vacunaron en la primera ocasión y que son mayores de 60 años, deberán esperar que se establezca un protocolo para ser vacunados con los de la década de 50 a 59 años. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: