12 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al realizar un corte de caja a un mes de haber iniciado su campaña, la candidata a la diputación federal por la coalición “Va por México” que agrupa a los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Nereida Santos Hernández, señaló que se ha cubierto el 50 por ciento de los municipios que comprenden el distrito XI que son Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

En estos 30 días, dijo que al caminar por las colonias y escuchar de viva voz las necesidades de la población, hacen reflexionar de lo que hay que realizar para regresar a la población, la seguridad y la certidumbre de tener empleos bien remunerados.

“Creo que el tomar el cargo de un legislador es ´rentarse’ con la gente, como yo digo para ser una buena diputada, serán ustedes y toda la población la que me ayude a hacer un trabajo exitoso porque al ganar esta elección y estar en México y trabajar por Coatzacoalcos, no será para ir a levantar el dedo sino para trabajar por este distrito”, apuntó.

De igual forma, abundó que el tema de salud será una de sus prioridades, ya que al ser médico de profesión, amplió, ha conocido casos en donde este sector no se encuentra en óptimas condiciones.

“Quiero ser una legisladora que alce la voz por Coatzacoalcos y por este distrito, lo puedo decir con toda seguridad, no seré una legisladora a modo, a modo de nadie, ni recibir indicaciones de nadie, los únicos que me van a motivar y me motivan, es la gente”, expresó.

Finalmente, llamó a sus adversarios a conducirse en una campaña de propuestas y no de ataques o descalificaciones, sino desarrollar opciones a la población para que elijan la mejor opción, por lo que indicó que ella seguirá tomando ese camino de generar ideas que beneficien a Coatzacoalcos y a los municipios que conforman este distrito federal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: