6 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Propuestas en temas de interés para el ciudadano son las que deben prevalecer en el periodo de campaña para la elección de diputados locales y presidentes municipales consideró el presidente del 29 consejo distrital del Organismo Publico Local Electoral, Juan Ricárdez Broca.

Por ello, exhortó a los abanderados a presentar diversas iniciativas que contribuyan a que los ciudadanos puedan definir a quien favorecer con el voto.

“Lo que la ciudadanía espera al igual que todos nosotros pues es que sea una contienda de propuestas, que los candidatos le ofrezcan al ciudadano lo que de alguna manera es realmente de su particular interés y de alguna manera con estas propuestas puedan ganarse la confianza del ciudadano para que este pueda emitir su voto a su favor”, expuso.

En tanto, dijo que los supervisores y capacitadores electorales se incorporarán para iniciar actividades a la par del Instituto Nacional Electoral.

“Nosotros estamos trabajando, acaba de terminar la capacitación para los supervisores y capacitadores electorales, ahorita estamos en la etapa en que este personal ya se va a homologar o se va a integrar a los trabajos que vienen haciendo sus pares del INE para que el día de la jornada nos auxilien a los consejos municipales y distritales para el traslado de los paquetes de cada una de las casillas que se van a instalar en la ciudad”, añadió.

El periodo de campaña para los procesos locales será desde este 4 de mayo y hasta el 2 junio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: