8 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al marcar las 12 de la noche del 4 de mayo y cumpliendo con lo establecido por la ley electoral vigente, Amado Cruz Malpica, candidato por la Coalición «Juntos Hacemos Historia», inició su campaña rumbo a la alcaldía de Coatzacoalcos.

El abanderado de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México (PVEM), ofreció su primer discurso en su casa de campaña frente a cientos de simpatizantes quienes le refrendaron su apoyo durante estos 30 días de actividades proselitistas.

«Estoy seguro que Coatzacoalcos va a tomar una decisión madura y sin duda será a favor del proyecto de MORENA», expresó.

Invitó a los demás candidatos a conducirse en el camino del respeto y cada quien presentando su plataforma política sin caer en descalificaciones o guerra sucia.

El candidato estuvo en compañía de la candidata a la diputación federal, Tania Cruz Santos, a quien dijo será ratificada por la población para que continúe representando al distrito XI.

Finalmente, en este primer día de campaña, el candidato ofrecerá una conferencia de prensa para posteriormente visitar diferentes puntos de la ciudad para ofrecer su plataforma de gobierno.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: