6 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El compromiso es que vuelvan los trabajos, que retornen los inversionistas y que haya mayor seguridad para los ciudadanos, aseguró Chucho Moreno al arrancar su campaña por la alcaldía de Coatzacoalcos en los primeros minutos de este martes 4 de Mayo.

Habitantes de distintos sectores del municipio y la zona rural, acompañaron al candidato de Fuerza Por México en la Plaza de las Culturas del Malecón Costero, también estuvieron los candidatos a Ediles que integran la planilla de Chucho Moreno.

El candidato aseguró que reactivará eventos como el carnaval, la Expo Feria, Mosaico de Culturas, entre otros para hacer volver al Coatzacoalcos que todos queremos y que nos hacían destacar como una auténtica capital del sur de Veracruz.

Sostuvo que los ciudadanos ya no quieren estar gobernados por personas improvisadas que no le tienen cariño y amor a la ciudad.

Por ello ofreció un gobierno sensible, de puertas abiertas, solidario con las necesidades de la población y sobre todo un gobierno de resultados.

En el evento estuvieron presentes la dirigente municipal de Fuerza por México, Luz Martha Medina, así como Gloria Zorrosa y Javier Ochoa candidatos a la diputación urbana y rural respectivamente quienes de manera simultánea arrancaron campaña junto con Chucho Moreno.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: