15 mayo, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

El candidato de la coalición «Veracruz Va», David Velasco Chedraui, arrancó su campaña por la Presidencia Municipal de Xalapa con las propuestas de la recuperación de empleos y combate a la inseguridad como principales ejes de su campaña.

En el tema de combate al desempleo, el candidato abanderado por el PAN, PRI Y PRD, manifestó que en los primeros tres meses de su gestión, iniciará un plan para la recuperación económica mediante la generación de 100 mil trabajos.

Afirmó que este proyecto es totalmente factible y se conseguirá apoyando a las empresas locales con inversión y agilización de permisos.

«La generación de empleos, yo creo que por lo menos cien mil gentes, por decir en los primeros tres meses de mi gestión, revertir el desempleo y que ahora sea empleo, yo veo que es factible, es fácil, nada más hay que aplicar los recursos y buscar más recursos y agilizar mucho los permisos»

Otro de los principales ejes de su campaña, es la seguridad, en este tenor, el candidato aseguró que buscará fortalecer el cuerpo de la policía municipal profesionalizándolos y dotándolos de mejores salarios y equipo.

«Tiene que haber policías más preparados mejor pagados a veces ni es tanto la cantidad si no la calidad, yo entiendo que están arriesgando su vida tiene que seguir los exámenes de confiabilidad para que los policías que tengamos estén con la confianza de trabajar bien»

Entre los ejes rectores de su campaña se encuentran el empleo, la seguridad, la educacion, cuidado al medio ambiente, incentivar la cultura y el deporte para apoyar el desarrollo de la juventud xalapeña.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: