15 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En su primer mes de campaña a la Diputación Federal por el Distrito XI, la Doctora Nereida Santos Hernández, ha caminado 60 colonias y localidades de los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce, donde la principal demanda de la población es seguridad y empleo.

En un recuento de la mitad de campaña, la abanderada de la coalición «Va por México» dijo que además de los recorridos cada por casa, ha sostenido reuniones con asociaciones, cámaras industriales, trabajadores petroleros, abogados, defensores de los derechos y comerciantes “ Y la constante es la misma, seguridad, economía y empleo”.

Lamentó que a pesar de la grave situación de seguridad se ha disminuido la inversión pública para este rubro porque la mayoría de diputados le dan ese recurso a otros proyectos de menor importancia.

«Sin seguridad no hay inversión y sin inversión no hay empleo, sabemos que muchos empresarios, muchas personas se fueron de Coatzacoalcos por la inseguridad», expresó al realizar un recuento de su campaña en búsqueda del voto.

La abanderada de la coalición «Va por México», destacó que en esta ciudad es necesario por lo menos mil policías municipales y que se ponga en operación el programa de cámaras de videovigilancia para buscar la reducción de los delitos comunes, principalmente.

La inseguridad ha ocasionado que no exista derrama económica ni mucho menos inversiones en Coatzacoalcos, esto simplemente se refleja en el cierre de negocios a lo largo del malecón costero de Coatzacoalcos y en sus colonias.

La Doctora recorrió las colonias independencia, Popular Morelos, la Villa de Allende e Ixhuatlán del sureste, para acompañar a los candidatos al gobierno municipal Carlos Vasconcelos Guevara; así como de los diputados Gabriel Rivera y Rafael García Bringas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: