6 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La mejor opción de Gobierno para Coatzacoalcos es Morena ya que garantiza un desarrollo futuro, mayor seguridad, más empleo y la consolidación de proyectos importantes de inversión como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, afirmó esta madrugada, Amado Jesús Cruz Malpica, candidato de Morena por la alcaldía durante su primer día de campaña.

«Tenemos el mejor programa de Gobierno. A nuestros adversarios les decimos que nuestro proyecto está vivo y actuante, por eso les decimos a los ciudadanos de Coatzacoalcos: vota por ti, vota por Morena, vota por la Coalición Juntos Haremos Historia. Hazlo por ti, hazlo por un futuro de progreso, por más empleo, por promoción de la inversión, por la seguridad de todos. Hazlo por el futuro de Coatzacoalcos. Hazlo por Morena, ¡vamos a ganar este 6 de juniol que no quepa ninguna duda!», manifestó el candidato en su primer evento de arranque proselitista, sobre la calle Lerdo afuera de su Casa de Campaña, en donde ya lo esperaban cientos de militantes y simpatizantes.

Fue esta madrugada de martes, en los primeros minutos del 4 de mayo, cuando la calle Lerdo en la colonia centro se tiñó de color guinda, con cientos de banderines en apoyo al candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al arranque de campaña de Amado Jesús Cruz Malpica, asistieron cientos de militantes y simpatizantes de Morena, así como la candidata a diputada federal por Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos; y los demás integrantes de su planilla dentro la fórmula para la presidencia municipal. Asistieron también representantes de sus aliados en la Coalición con el Partido Verde Ecologista y del Partido del Trabajo, con Ramón Díaz y Guillermo López.

En su primer discurso de arranque de campaña, Cruz Malpica reafirmó que Morena ya conquistó el corazón de miles de porteños y que este próximo 6 de junio, día de los comicios, se definirá que es el partido preferido del pueblo.

«¡Ya ganamos! Ganamos en el corazón de los mexicanos, en el corazón de los veracruzanos, en el corazón de la gente de Coatzacoalcos. Hemos visto la victoria en sus ojos, en sus rostros, en la sonrisa, en el apretón de manos, hemos visto el triunfo en el abrazo solidario.

«Hemos visto la esperanza actuante y militante, la victoria moral es nuestra con Morena, con la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, la victoria moral ya es nuestra… pero vamos por más. Vamos por la victoria en las urnas el próximo 6 de junio», expresó, ante un público que le ovacionaba.

En este primer evento, agradeció la asistencia de su compañera en la planilla, la ingeniero Ana Bertha Hernández, quien está inscrita como Síndico Unico, rumbo a la alcaldía de Coatzacoalcos, así como los demás militantes del partido que integran su propuesta para el Cabildo.

Durante todo el transcurso del arranque de campaña, los asistentes usaron cubrebocas y se distribuyó gel anti bacterial tal como lo establece los protocolos sanitarios. Se espera que este martes Amado Cruz Malpica continué con su jornada proselitista con un desayuno con periodistas y un recorrido en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: