6 mayo, 2021

Noticieros Televisa/Marca Registrada Noticias

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó que suman hasta el momento de manera oficial 15 muertos por desplome de trabe en Línea 12.

“Lamentablemente lo que ocurrió fue el vencimiento de una trabe en el momento en que iba pasando un convoy, un tren, por supuesto se van a hacer todas las investigaciones hasta saber cuáles son las causas. Estamos dedicados a la atención de las personas que han sido trasladados. Hasta el momento son 15 personas contabilizadas las que perdieron la vida y 34 las personas que han sido trasladadas a hospitales”.

La jefa de Gobierno señaló que se hizo una breve suspensión del rescate, debido a que se espera que una grúa sostenga la trabe, pues podría colapsar.

“Algunos de los heridos salieron por su propio pie y en. Este momento la Fiscalía de Justicia se encuentra en el lugar para identificar a las personas fallecidas e informar a los familiares”.

Servicios de emergencia llevan a cabo el rescate de personas que viajaban dentro del vagón, hasta el momento se hablan de decenas de heridos, según fuentes del Gobierno de la CDMX.

Una ‘ballena’ del tramo del Metro de la CDMX se desplomó y provocó que un tren colapsara en la estación Olivos, de la Línea 12, la línea Dorada.

El canciller Marcelo Ebrard lamentó a través de Twitter el accidente ocurrido en la interestación de Olivos y Tezonco, en la Línea 12 del Metro CDMX.

Ebrard se pronunció por investigar las causas y deslindar responsabilidades, reiteró su disposición a contribuir con las autoridades

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: