13 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Belinda se unió La Voz Senior 2021 como coach luego de que su equipo, conformado por Randy, se llevó el primer lugar en la edición infantil del programa de TV Azteca. En la más reciente emisión del reality show, la cantante volvió a dar de qué hablar, pues se molestó con Yahir y Ricardo Montaner por hablar de «El sapito», tema musical que lanzó cuando era niña.

Todo comenzó durante la participación del concursante Juan José Castillo, quien señaló que es un fiel seguidor de la música infantil pues interpreta a un personaje para niños en televisión. Esto llevó a Belinda a afirmar que se identificaba con el participante porque ella comenzó su carrera artística desde muy pequeña, pero lo que desató su enojo fueron los comentarios de Yahir y Montaner.

«¿Él se sabrá esa tuya?», comenzó diciendo Ricardo Montaner, a lo que Yahir agregó «¿El Sapito? Sí, seguro». 

Al notar la molestia de Belinda, Ricardo Montaner negó haberse referido a esa canción; sin embargo, la cantante no pudo disimular su incomodidad y le reclamó. 

«Sabes perfectamente que te referías a esa, porque tú provocaste que Yahir dijera esa palabra. Mire, usted no conoce esa canción, no tiene importancia, lo que tenemos…», comenzó diciendo Belinda, hasta que Yahir la interrumpió y el pidió cantar «El Sapito».

Belinda se niega a cantar ‘El Sapito’

Yahir insistió que el concursante debía conocer la canción, pero Belinda se negó rotundamente a interpretarla. «Sí la debe de conocer. Cántale un pedacito para ver si la conoce (…) Es una canción infantil muy bonita de Belinda, oye pero no tiene nada de malo es muy bonita», dijo el ex participante de La Academia.

«¿Te das cuenta que es Yahir el de la cosa?», le dijo Ricardo Montaner a Belinda, quien respondió: «Sí, Yahir este año viene… Una canción de hace mucho tiempo, no creo que…, antes de que usted naciera».

Fueron tantos los dimes y diretes entre los artistas que el concursante terminó confundido, e incluso, cambió el nombre de la canción de Belinda, refiriéndose a ella como «La ranita».

«Como sabe usted, dijo ‘ranita’ primero. Oiga, Juan José vamos a lo importante que es en este momento, La Voz, no canción infantil de la ranita. Por usted, si se viene a mi equipo canto El Sapito, es la única condición, sino no la voy a cantar», dijo Belinda tratando de cambiar el tema.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: