13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Doctora Nereida Santos Hernández, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI de Coatzacoalcos, se comprometió a rescatar el Seguro Popular para que no vuelvan a hacer falta medicamentos en los hospitales de la región y regrese la atención especializada a la población.

La abanderada de la Alianza Va Por México criticó la creación del INSABI «Crearon un organismo que a la fecha no tiene pies ni cabeza, sin reglas claras de operación y lo peor, con la trasquila de dinero para medicinas, lo que fue plenamente autorizado por diputados de esta región», indicó la doctora al reunirse con vecinos de la colonia Fertimex.

“Como legisladora y con mi amplio conocimiento sobre la operación de hospitales exigiré que se devuelvan los recursos que se han quitado a los hospitales público” aseguró Santos Hernández quien insistió que la población vulnerable está desprotegida y mucha gente muere diariamente por la precaria atención que da el sector salud.

Recordó que con el Seguro Popular se dió atención gratuita a más de 50 millones de mexicanos con especialistas, medicinas y cirugías.

“Simplemente con el INSABI se barrió con todo eso y se dejó desprotegida a la población” dijo.

Durante un recorrido por la colonia Antonio Luna conoció de viva voz las carencias en materia de salud que afecta principalmente a niños y adultos mayores.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: