13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Dentro de un convivio casual y siguiendo su ideología de cambiar las cosas, el candidato Claudio Trujillo González tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña a representantes de los medios de comunicación locales.

Dejando a un lado la costumbre de citar a ruedas de prensa en los mismos lugares de siempre, el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito XI compartió una taquiza con los amigos periodistas en un sitio distinto.

«Esta elección la van a dominar los jóvenes», en esta reunión, Trujillo González dio a conocer sus principales motivos para legislar por Coatzacoalcos, dentro de lo que destaca el impulso al deporte, cultura y educación.

De igual forma, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mostró su compromiso de trabajar para combatir el desempleo, la inseguridad y la violencia de género.

«Hay que darle importancia al tema de la equidad de género y la inclusión, a los gremios olvidados como lo son los indígenas, personas discapacitadas y la comunidad LGBTT, ellos también merecen una oportunidad, un espacio y una voz en nuestra sociedad», recalcó Claudio Trujillo.

El representante de la Fuerza Verde, respondió todas y cada una de las preguntas de los reporteros, refrendando sus intenciones de regresarle esperanza a la sociedad, para que crean en nuevas caras y propuestas.

«A mi pueblo lo veo cansado, ya no creen en la política, debemos regresarles la confianza, porque somos gente joven, ya no podemos permitir que los mismos políticos de siempre sigan tomando nuestras decisiones» apuntó el candidato.

Luego de la ronda de preguntas y respuestas, el joven político ofreció una taquiza a los presentes, en donde pudo mantener una amena convivencia con los compañeros del respetable gremio periodístico.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: