13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Las mujeres son un sector de la población vulnerable que reclaman espacios donde puedan desempeñarse y poder ser el sostén de sus familias, reconoció el candidato a la presidencia municipal de la alianza Veracruz Va, Carlos Vasconcelos Guevara.

Se requiere contar con espacios laborales que permitan dar oportunidades de empleo a este importante sector de la población que muchas veces carece de esas oportunidades.

Si bien es cierto ha aumentado la participación de las mujeres en el ámbito laboral, muchas de ellas todavía se enfrentan a obstáculos que no les permite poder colocarse en esos espacios, afirmó el candidato de la alianza Veracruz Va, quien visitó las colonias Cuauhtémoc y Constituyentes.

En lo personal no soy una amenaza, sino una realidad, que ahora busca servirle a la ciudadanía.

SINERGIA DE TRABAJO

Por la tarde, Carlos Vasconcelos estuvo acompañado de la candidata a la diputación federal, Nereida Santos Hernández quienes saludaron a los vecinos de la colonia Trópico de la Rivera.

«Esta colonia no es la primera vez que la visitamos, sin ser servidor público hemos trabajado desde hace muchos años en favor de la población vulnerable», dijo el candidato de la alianza Veracruz Va a la alcaldía de Coatzacoalcos.

En su intervención uno de los vecinos, Eligio Medrano Ramos, resaltó «Vasconcelos ha hecho mucho por nosotros, nos ha apoyado con medicamentos, canastas básicas, es un hombre que se preocupa por la gente, por eso debemos darle nuestro voto de confianza el 6 de junio».

Para lograr tiempos mejores tenemos que trabajar conjuntamente, ya que Juntos Pondremos Orden.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: