15 junio, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

Al realizar un recorrido por la colonia Progreso Macuiltépetl, el Candidato a la Alcaldía de Xalapa por la coalición «Veracruz Va», David Velasco Chedraui, recogió las inquietudes de los ciudadanos visitando casas y negocios.

El candidato recordó la importancia de procurar un acercamiento constante con la población para conocer de primera mano sus necesidades y problemáticas.

Al conversar con vecinos y trabajadores de la colonia, Velasco Chedraui reconoció que el principal problema en la ciudad en estos momentos es el desempleo que trae como consecuencia que los índices de inseguridad crezcan.

En este sentido, el candidato abanderado por los partidos PRI, PAN y PRD, puntualizó que es primordial que se busque un mecanismo de combate a la inseguridad para evitar que llegue a niveles incontrolables.

«Ahorita platicando con uno de los vecinos y nos expresa que la inseguridad que va de la mano del empleo, esas dos empleo y seguridad hasta ahorita es donde hemos visto mayor énfasis que se dan mucho más seguido estos incidentes, la inseguridad sigue creciendo y no queremos que lleguen a limites donde después es mas difícil controlarlos», comentó.

Al ser dos de los principales ejes rectores de su campaña, David Velasco afirmó que de llegar a la Presidencia Municipal se enfocará en reactivar la economía fomentando el empleo lo que a su vez repercutirá en oportunidades para evitar que quienes caen en la desesperación por no tener ingresos comiencen a delinquir.

«El empleo sigue siendo y yo creo que va a seguir siendo el principal problema que tiene Xalapa tenemos que revertir esa tendencia que ha venido con un desempleo importante para que la gente vuelva a tener dinerito en el bolsillo y a la vez mitigar muchos problemas que se vienen suscitando como la inseguridad», señaló.

David Velasco Chedraui recorrió varias calles de la colonia Progreso donde tuvo oportunidad de saludar y escuchar a decenas de vecinos y locatarios preocupados por el desarrollo de la ciudad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: