15 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Rosa María González es contadora de profesión, sin embargo a raíz de problemas de colon que tenía su hija de nacimiento, evitó una cirugía y creó una marca de pan saludable en Coatzacoalcos.

Lo que antes hacía en casa para ser consumido exclusivamente por su nena, ahora lo ha convertido en una opción para aquellos que requieren algo sano para su digestión.

“Aparte de recomendaciones médicas este pan me ayudó mucho y a la largo a mi hija ya no le tuvieron que hacer la operación que tuvieron que hacerle, entonces pues me enfoque en investigar más sobre el pan y con esta pandemia me adentre de lleno a realizarlo”, compartió.

Se trata de Masa Madre, un fermento con el que se cocina el pan y otro tipo de productos, además de que está libre químicos y conservadores.

“La masa madre es un fermento que para lograr hacerlo tenemos que tener siete días, es un proceso entre agua, harina y tiempo, hay que estarlo alimentando tres veces al día, sobre todo como un hijo más, particularmente en estos calores hay que alimentarlo en la mañana y en la noche para que no se nos eche a perder o no se nos haga muy agrio, si no tiende a ser muy ácido, entonces hay que tratarlo con mucho cariño y cuidado”, señaló.

La pandemia de coronavirus hizo que por fin Rosa María se decidiera y ahora encuentre no solo un negocio con el cual salir adelante, también le da la oportunidad a su hija de mantenerse sana.

Con masa madre se pueden hacer galletas, pan para tortas, sándwich y brownies, todo totalmente libre de conservadores y procesos químicos que contribuyen con un estado saludable de digestión.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: