15 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

La selección de México anunció que enfrentará a Panamá el miércoles 30 de junio, a las 20:00 hrs en el Nissan Stadium de Nashville. El partido amistoso se disputará pocos días antes del inicio de la máxima competición de selecciones nacionales de la región, la Copa Oro de Concacaf.

El anuncio del partido se da un día después de que Gerardo Martino presentara la prelista de convocados para el Final Four de la Nations League, donde destacó la ausencia de Javier Hernández, líder de goleo de la MLS.

México y Panamá han jugado 21 partidos en total, donde la Selección Nacional de México registra 14 victorias, dos derrotas y cinco empates anotando 39 goles, mientras que Panamá suma 14. Los dos equipos se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por 3-0.

Esta será la segunda visita del MexTour al Nissan Stadium de Nashville, sede de Nashville S.C. de la MLS. En 2016, México derrotó a Nueva Zelanda 2-1 frente a una asistencia récord de futbol estatal de 40 mil 287 aficionados.

Las entradas para el partido en Nashville saldrán a la venta al público en general el 17 de mayo. Los boletos ya están a la venta para los dos partidos de MexTour previamente anunciados, el 29 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington contra Islandia, y el 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta contra Honduras.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: