25 julio, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, solicitó a las autoridades estatales y federales que se retiren del caso del plagio de su madre Marina Garay Cabada, ocurrido la mañana de este martes 11 de mayo.

«Que nos dejen a nosotros como familia tomar decisiones, estamos reunidos esperando cualquier tipo de comunicación, a los medios de comunicación les pido mesura y prudencia, se trata de mi madre», indicó en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

De acuerdo con información recabada por este medio, la ex alcaldesa se encontraba en la bodega de su negocio de materiales para la construcción, ubicada cerca del panteón municipal, cuando sujetos llegaron al lugar y la interceptaron, para luego huir a bordo de una camioneta.

Horas después, el gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez, señaló que estaban atendiendo el caso para dar con su localización.

Octavio Pérez, también solicitó a los plagiarios que tengan paciencia y que está dispuesto a todo por recuperar a su madre.

«Cualquier cosa que tenga que hacer los haré, si tengo que ser yo el que tome el lugar de mi madre lo hago con gusto, una mujer valiente que toma el lugar de su hija, aquí estoy saben mi teléfono y los estoy esperando», afirmó.

Se sabe que los policías municipales que se encontraban en los alrededores persiguieron a los presuntos secuestradores hasta la comunidad de San Matías, sin embargo, les perdieron la pista.

Cabe mencionar que el secuestro de Marina Garay, se registró a casi un mes de que la Policía Municipal fue desarmada por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: