13 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Rafael Amaya reapareció en los escenarios luego de haber sido internado durante 2020 en una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez por sus problemas con el alcohol y las drogas. El actor, conocido por protagonizar El señor de los cielos, habló de lo complicado que ha sido el proceso de recuperación en una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Ahora que ya está recuperado, Rafael Amaya ha retomado su carrera profesional en los últimos meses. El actor se presentó en un evento público junto al cantante Roberto Tapia para hablar de su show Los Compadres; el famoso señaló que su familia y sus amigos juega un papel clave en su rehabilitación.

El reportero cuestionó a Rafael Amaya sobre cómo evitará volver a caer en los excesos ahora que está de regreso en los centros nocturnos, a los que el actor respondió: «Con templanza, mucha fe y obviamente pues tener mucha fuerza, pero el objetivo principal es trabajar con amigos, con gente que yo sé son de confianza y familiares».

El actor señaló que continúa con sus terapias que inició durante su estancia en la clínica del boxeador Julio César Chávez, además señaló que el primer paso para superar sus adicciones fue reconocer que tenía un problema.

«De repente tengo mis pláticas online por el covid y si de repente es necesario platicar, sacar lo que uno tiene (…) En cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda, todo empezó a fluir, mi familia, conocer a Roberto (Tapia), a Chávez, estoy muy agradecido», dijo.

Rafael Amaya habla de su relación con Julio César Chávez

El actor expresó su agradecimiento al ex boxeador mexicano por apoyarlo en esta etapa difícil de su vida.

«Le agradezco mucho su ayuda y apoyo a él y a toda su familia, sus hijos. Y de verdad que estoy muy agradecido con todo lo que arregló en mi vida porque andaba echando mucho desmadre», indicó. 

Indicó que mantener un buen estilo de vida y retomar su trabajo ha sido parte de su proceso de rehabilitación. «Trabajando, haciendo ejercicio, tener estabilidad, tener compromiso en todos los aspectos en lo sentimental, en el trabajo, en estar conmigo mismo, con Dios. Antes no tenía tanto compromiso como ahorita», aseguró. 

Recuerda su paso por Garibaldi

Asimismo, el famoso rememoró su trayectoria en el grupo mexicano Garibaldi, donde compartió escenario con Ingrid Coronado y Rebeca Tamez; reconoció que él nunca ha cantado.

«En realidad no cantábamos, en realidad era más un concepto visual, coreográfico y después era vocal. Yo no cantó ni en la ducha, nombre, no cantó nada», dijo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: