15 junio, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

El empresario David Velasco Chedraui, candidato de la coalición «Veracruz Va» por la Alcaldía de Xalapa, se reunió con empresarios de la construcción para refrendarles sus intención de apoyarlos para incentivar la creación de empleos y combatir la crisis económica en la capital.

Al ser uno de los ejes rectores de su campaña el candidato afirmó que es importante ofrecer soluciones al gremio empresarial los responsables de la creación no sólos de nuevos empleos sino además de la conservación de muchos otros.

Al ser cuestionado sobre el comercio informal, Velasco Chedraui consideró que se pueden lograr acuerdos mediante el dialogo para conseguir beneficios tambien a favor de los emprendedores independientes.

«Lo que no se hace es platicar y llegar a acuerdos con el informal y buscar espacios donde no afecten a la informalidad, donde no haya problema, donde los vecinos no se vean afectados y ahí creo que las autoridades fallan donde no tienen una buena comunicación, siempre hubo mucho acercamiento, mucho diálogo y creo que entregamos una buena administración donde había control de ello, donde las dos partes estaban bien y yo si me enterado que se ha roto ese dialogo», explicó

Los empresarios, afirmó el candidato, son de vital importancia para el desarrollo de la ciudad, y aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal buscará agilizar los trámites para la instalación de nuevas empresas lo que generará más y mejores oportunidades de empleo.

Esta propuesta esta enfocada en la implementación de un sistema de digitalización para acelerar los tiempos de los trámites convirtiendo a Xalapa en una ciudad inteligente.

«Las ciudades inteligentes yo creo que Xalapa va a dar un salto importante en sus trámites para que ya no tengan que estar esperando sino que sean trámites que los obtenga uno inmediatamente», indicó.

Al sostener una reunión con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Veracruz zona centro, el candidato presentó sus propuestas para la reactivación económica de la capital de Veracruz.

«Dar soluciones a esta área que ha estado muy muy golpeada, los permisos no puede ser que se estén tardado un año cuando se daban en mucho menos tiempo, yo en particular pertenezco a este sector de la construcción, sé lo que viven, sé sus molestias, sé de lo que carecen y pues a eso venimos a presentar soluciones a todos estos problemas», puntualizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: