15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Un aparatoso accidente provocado por una persona en estado de ebriedad, dejó dos lesionados y pérdidas materiales por cerca de 100 mil pesos, sobre el malecón costero de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la noche del martes alrededor de las 10 de la noche en el boulevard Jhon Spark casi esquina Javier Anaya Villazón de la colonia El Tesoro.


El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, color gris, quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Verza, color vino, con placas del estado de Veracruz.

El incidente ocurrió cuando ambas unidades circulaban de oriente a poniente sobre el malecón, al llegar a una glorieta, el ebrio conductor perdió el control y chocó contra la base de un monumento.

Se proyectó contra la segunda unidad y debido a la inercia salió de la superficie de rodamiento para terminar volcado sobre su costado en medio del camellón central del boulevard.


Los lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro y el deslinde de responsabilidades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: