18 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La abanderada de la Coalición “Juntos haremos historia en Veracruz”, a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez, realizó un intenso recorrido por la colonia Francisco Villa, donde fue recibida con beneplácito por los vecinos quienes le dijeron que esta colonia es completamente morenista.

Dentro de las demandas que le fueron planteadas a su paso por este populoso sector, le pidieron la limpieza de los canales a cielo abierto, la introducción de drenaje y el mejoramiento del sistema de agua potable, principalmente.

“Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero de resultar triunfadores en las elecciones del próximo 6 de Junio, tanto la diputada federal, Tania Cruz Santos, como el Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, como una servidora desde el Congreso Local, gestionaremos ante las instancias correspondientes, para obtener un mejor presupuesto para Coatzacoalcos y se puedan ir resolviendo paulatinamente las necesidades de las colonias populares”, les dijo la candidata.

Por su parte los habitantes de este populoso sector de la ciudad, le refrendaron a Cheva su compromiso con el Partido de Regeneración Nacional y le aseguraron que esta colonia que tiene más de 35 años de fundada, es territorio de MORENA.

En respuesta a este comentario, la candidata de la Coalición “Juntos haremos historia en Veracruz”, les aseguró que de ganar MORENA, desde las tres instancias de gobierno se trabajará para lograr principalmente la introducción del sistema de drenaje en esa colonia y el mejoramiento de la red de agua potable.

“Es una pena que gobiernos anteriores no contemplaran la red de drenaje cuando decidieron pavimentar la ruta urbana y es algo que se tiene que subsanar lo más pronto posible”, finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: